La familia Matamoros está de vuelta en Telecinco a través de Laura, la hija de Kiko. La influencer se ha estrenado este lunes en el primer día de Vamos a ver, el nuevo programa que presenta Joaquín Prat en las mañanas de la cadena privada.
Laura Matamoros contará con una sección semanal en la que mostrará las novedades sobre últimas tendencias, moda, maquillaje, rutinas de ejercicio físico, alimentación, y recomendaciones de ocio para el fin de semana. "Vamos a hablar de tendencias, cosas que son virales y trasladar las redes [sociales] a plató", ha dicho en su primer día, cuando ha aprovechado para elaborar un zumo detox a base de pepino, manzana, jengibre, espinacas y piña. Matamoros también ha dado algunos consejos sobre estilismo.
Laura Matamoros se hizo popular por ser hija de Kiko Matamoros y por su participación en GH VIP, así como las entrevistas que dio posteriormente. Sin embargo, después prefirió desvincularse de la televisión y centrarse en las redes sociales, donde tiene gran predicamento.
Ahora ha sido la productora de Ana Rosa Quintana la responsable de traer de vuelta a Laura Matamoros a la televisión mientras su padre, Kiko, sigue fuera de los platós de Mediaset tras el final de Sálvame. Matamoros, eso sí, reaparecerá en octubre, cuando está previsto el estreno en Netflix del programa que han grabado algunos colaboradores de ese popular programa.
Relacionados
- Los espectadores dictan sentencia sobre las nuevas mañanas de Telecinco: los comentarios más repetidos de La mirada crítica y Vamos a ver
- Salem quiere reflotar Telecinco como un canal familiar y sin violencia verbal: Ya vemos el final del túnel
- Terelu conecta con Telecinco para arropar a Alejandra Rubio en el peor momento de la familia