Televisión

El creador de 'La que se avecina' habla del estado actual de José Luis Gil y de la posibilidad de que vuelva a la serie: "Está peleando"

La que se avecina acaba de estrenar su decimotercera temporada en Telecinco y ya está en rodaje la siguiente, pero por desgracia en ninguna de ellas podrá estar José Luis Gil, que continúa en fase de recuperación del ictus que sufrió hace dos años.

"Está recuperándose, lo que pasa es que es muy lento. Va bien, pero lento", ha explicado Alberto Caballero, creador de La que se avecina en el FesTVal de Vitoria. En cualquier caso, la serie continuará haciendo referencias a un personaje que ahora está en Brasil visitando a su hijo. "Se fue a Brasil y parece ser que le gustó Brasil. Al menos el destino es agradable y pones al personaje algo bonito". La voz de Gil también seguirá estando presente en la cabecera. "Sí, hemos pedido permiso".

Aunque la evolución del actor sea lenta, Alberto Caballero confía en que José Luis Gil pueda volver en algún momento a la serie. "Tenemos esa esperanza", ha comentado. "Tened en cuenta que para nosotros fue un shock, porque había estado desde el capítulo uno. Está peleando y tengo esperanzas de que vuelva a estar".

Alberto Caballero también ha hablado sobre la muerte de Laura Gómez Lacueva, una de las últimas actrices que se habían incorporado a La que se avecina. "Fue algo muy rápido y nos hizo polvo porque habíamos encontrado una gran actriz y una bellísima persona". Estábamos empezando a exprimir su talento y su personaje fue creado para ella", ha recordado. "Fue un shock horroroso. Me dio mucha rabia que esto le ocurriese en el mejor momento de su vida. Estaba en pleno apogeo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.