Televisión

TVE compensa a Marc Calderó con un debate de 'El conquistador' tras sacarlo de las mañanas

El conquistador, versión de RTVE del concurso del mismo nombre de supervivencia en la televisión pública vasca, está cada vez más cerca de su estreno. Para su versión nacional, el formato estará presentado por Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi, conductor de su análogo vasco que lleva 19 temporadas. Al igual que en la versión original, el programa contará con un debate semanal, y los presentadores escogidos para esta tarea son Paula Vázquez y Marc Calderó.

De esta forma, Vázquez y Calderó se unen al programa tras haber presentado El puente de las mentiras y Hablando claro, respectivamente, para la pública, según ha podido conocer en exclusiva TVienes. En el caso de Marc Calderó, este programa se presenta como una segunda oportunidad para él en Televisión Española, tras la cancelación del magacín matinal Hablando claro, que emitió su último programa el 1 de septiembre.

Así será 'El conquistador' de RTVE

El conquistador es un programa de supervivencia en el que los concursantes se enfrentarán a la naturaleza mientras realizan diferentes pruebas. Contará con 33 participantes en total que se dividirán en tres equipos capitaneados por los deportistas de élite Joana Pastrana, Patxi Salinas y Cesc Escolá.

Se localizará en Républica Dominicana, desde donde Ráquel Sánchez Silva y Julian Iantzi retransmitirán los eventos. Marc Calderó y Paula Vázquez, por su parte, se pondrán al frente de los debates semanales, retransmitidos en directo desde los estudios de RTVE Catalunya de San Cugat del Vallés (Barcelona). Aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que comience a emitirse en algún momento de este mes de septiembre.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.