Televisión

Miguel Bosé no se sienta con Pablo Motos: el motivo por el que ha cancelado horas antes su entrevista en 'El Hormiguero'

Pablo Motos arrancó la nueva temporada televisiva de El Hormiguero este lunes 4 de septiembre con su segunda y esperada entrevista a Isabel Pantoja. Este martes los hermanos Mario y Óscar Casas se sentaron en su plató y este miércoles le tocaba a Miguel Bosé. Sin embargo, el cantante ha causado baja en las últimas horas.

Bosé no acudirá al programa de Antena 3 por problemas de salud, tal y como ha contado Vertele. El artista iba a promocionar su documental, Bosé renacido (Movistar Plus+). Este martes, en cambio, sí estuvo en el Festval de Vitoria.

La presentación del documental en el festival de televisión vasco no estuvo exenta de polémica debido a sus salidas de tono con varias periodistas, tal y como recogimos. Además, canceló las entrevistas programadas y solo habló mediante una rueda de prensa ante todos los medios convocados.

Carlos Latre, colaborador del espacio de Motos, será el sustituto del cantante de Amante Bandido en la noche de este miércoles.  

Los problemas de salud de Miguel Bosé

Hay que recordar que el intérprete de Morenamía fue operado en octubre de 2022 de una hernia discal severa, lo que ya le llevó a cancelar la promoción en España de su libro Historia secreta de mis mejores canciones. El artista también ha arrastrado serios problemas en la voz, hasta llegar a perderla por completo durante meses. 

La catarsis de Miguel Bosé

Bosé renacido es un auténtico repaso a la vida de un artista con una trayectoria apasionante. "Este documental es la guinda del pastel. De todos los proyectos -libros, la serie- este es el que más cercano lo siento", ha comentado en un acto celebrado en el FesTVal de Vitoria. "Es la última entrega de las verdades, aunque haya un futuro para muchas más. Para renacer hay que desprenderse de todo lo que pesa. Y eso significa resolver, quedar en paz. "Ha sido un ejercicio de catarsis bestial, como pasa con los psicólogos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud