Televisión

TVE prepara un gran homenaje a María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego después de que Mediaset lo rechazara

El fallecimiento de María Teresa Campos se convirtió en el tema principal de los medios de comunicación este martes. La presentadora fue recordada por varios magacines televisivos, que conectaron en directo con el tanatorio de La Paz en Tres Cantos, donde se velaban los restos de la comunicadora. Fue en una de estas conexiones donde trascendió el hecho de que RTVE está preparando un homenaje a la malagueña.

La muerte de 'La Campos' trastocó todos los planes de la pública, que dedicó el programa semanal de Lazos de sangre para recordar y honrar la memoria de la periodista. El espacio de Jordi González contactó con Carmen Borrego, hija de María Teresa, a las puertas del tanatorio.

"Carmen, tremendo abrazo y muchísimas gracias. Mil besos, os queremos mucho", le dijo el presentador a Borrego, que aclaró haber quitado el retorno por ser "muy pronto" para escuchar a su madre. Reveló que su familia había mantenido en la intimidad el estado de su madre en los últimos meses, motivo por el que, según ella, tampoco "se sorprendieron" por su fallecimiento.

RTVE trabaja en el homenaje a la veterana comunicadora

Fue entonces cuando Jordi González interrumpió a la hija de María Teresa para dar la noticia: "Déjame que te diga que esta casa, RTVE, está preparando un proyecto muy ambicioso para hacer un gran homenaje a María Teresa Campos". "Estoy hablando de un programa en el que tanto tu hermana como tú tenéis muchísimo que ver. No vamos a contar nada más de momento. Solo vamos a decir que es un homenaje", concluyó.

Unas palabras que subrayó la propia Borrego: "Este gran homenaje que TVE quiere hacer a mi madre estaba previsto antes de lo que ha ocurrido. Pero creo que es más importante ahora que antes". Cabe recordar que hace una semana trascendía que Mediaset rechazó finalmente este proyecto, que iba a ser presentado por Terelu y producido por Cuarzo Producciones (La isla de las tentaciones, Así es la vida).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud