Televisión

Alaska cambia 'Cine de barrio' por Ana Rosa: RTVE ya tiene sustituta

Con su reciente fichaje en Telecinco como colaboradora de Ana Rosa para TardeAR, Alaska se despedirá de su etapa en TVE como presentadora de Cine de barrio, tres años después de que Concha Velasco le cediese el testigo. La pública, por su parte, ya ha encontrado sustituta para ella, la periodista Inés Ballester.

La comunicadora se hará cargo de las tardes de los sábados a finales de este mes de septiembre, con las grabaciones para el programa coincidiendo con el Festival de Cine de San Sebastián, tal y como ha podido informar El Televisero

Ballester ya presentó el formato durante 2010, justo antes de que Concha Velasco se pusiese al frente. Tras su marcha del programa continuó colaborando en algunos espacios de La 1, como Amigas y conocidas, que presentó entre 2014 y 2018 o durante la primera temporada de Lazos de sangre, antes de que Boris Izaguirre le tomase el relevo también en 2018. Desde entonces Ballester ha trabajado para Telemadrid presentando diferentes programas.

Alaska, en Telecinco y Antena 3

La salida de Alaska de la pública guarda relación con su reciente fichaje por TardeAR, el nuevo formato de Ana Rosa Quintana para las tardes de Telecinco. Así las cosas, la cantante se unirá a una lista de colaboradores que incluirá a su marido Mario Vaquerizo, a Cristina Cifuentes, a Vicky Martín Berrocal o a Javier Sardá. Además, la intérprete participará como investigadora en la siguiente temporada de Mask Singer para Antena 3.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud