Televisión

Primera polémica en 'GH VIP': el día que Sol Macaluso arremetió contra el programa y llamó "tarados" a los concursantes

GH VIP ya tiene su primera polémica y todavía no se ha estrenado. Sol Macaluso, reportera de Informativos Telecinco en la guerra en Ucrania, se ha convertido en la primera concursante oficial que Mediaset ha anunciado a falta de una semana para el estreno del reality, previsto para el 14 de septiembre.

Poco después de confirmarse su nombre, la 'hemeroteca' de X (antes Twitter) hizo su trabajo y rescató un mensaje que la periodista colgó hace años, en 2016, en el que criticaba a Gran Hermano, incluso se refería a los concursantes como "tarados".

"El día que tenga hijos, por favor que no me salgan tan tarados como para desear ir a Gran Hermano. Amén", escribió Macaluso el 19 de mayo de 2016. El hecho de que alguien rescatara este tuit provocó un sinfín de críticas e hizo que la reportera lo borrase poco después. Además, Macaluso defendió, a través de la misma red social, su derecho a cambiar de opinión.

"La gente cambia, evoluciona, aprende, las opiniones se ven modificadas según las experiencias que vamos viviendo, y, como he vivido muchas, puedo decir que estoy feliz de estar en constante cambio, evolución y abrirme a nuevas oportunidad, GH VIP, ahí voy", ha explicado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud