Televisión

La bronca de Miguel Bosé a una periodista por "hacer una pregunta con maldad"

Una pregunta ha molestado a Miguel Bosé durante la presentación del documental Bosé renacido que este martes estrena Movistar Plus+, una producción de cuatro capítulos en la que el artista se abre y cuenta la historia de su vida, profesional y personal.

La cara de Bosé ha cambiado cuando una reportera le ha preguntado si el reciente asalto que ha sufrido en México va a acelerar su idea de regresar a España para vivir de forma estable en nuestro país. 

"Léete mi Instagram. Tu profesión es la información y hay que estar informada", ha espetado el artista, que hasta ese momento no había tenido ninguna salida de todo. "Jamás he dicho nada sobre que me vaya a ir de México, es un país hospitalario, mi segunda patria. Allí me adoran, me quieren mucho y esto que ha pasado [el asalto] es una cosa muy desgraciada. Una terrible aventura que le pasa a mucha gente. Pero no solo allá, aquí mucho más", ha continuado. 

"Mientras mis hijos sigan creciendo, ellos van a elegir el lugar donde quieren estar, y ahora quieren estar allí, y mi deber es acompañarlos", ha añadido Miguel Bosé. En ese momento, la periodista le ha replicado explicando que sí había leído su Instagram, pero el cantante ha sido todavía más cortante. "Si lo hubieses leído no habrías hecho esa pregunta con esa maldad". La periodista ha insistido en que su pregunta no iba acompañada de mala intención.  "¡Uy que no! Cuando he entrado aquí he dicho: 'maldad".

Ahí no se quedó la cosa, porque después Miguel Bosé tuvo otro rifirrafe con otra periodista a la que acusó de no haber visto su docuserie antes de acudir a la rueda de prensa. Todo ocurrió en un acto presentado por Boris Izaguirre, a quien se le vio incómodo durante el acto. El comunicador, por cierto, tenía previsto conducir también un evento abierto al público por la noche para preestrenar Bosé renacido, sin embargo Izaguirre canceló a última hora su presencia por sorpresa y obligó a la organización del FesTVal a buscar una solución urgente. 

La catarsis de Miguel Bosé

Bosé renacido es un auténtico repaso a la vida de un artista con una trayectoria apasionante. "Este documental es la guinda del pastel. De todos los proyectos -libros, la serie- este es el que más cercano lo siento", ha comentado en un acto celebrado en el FesTVal de Vitoria. "Es la última entrega de las verdades, aunque haya un futuro para muchas más. Para renacer hay que desprenderse de todo lo que pesa. Y eso significa resolver, quedar en paz. "Ha sido un ejercicio de catarsis bestial, como pasa con los psicólogos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud