Televisión

Ana Rosa hace un parón en la presentación de su programa para hablar de María Teresa Campos: "Es una de las grandes y espero que supere esta crisis"

Ana Rosa Quintana ha mandado un mensaje de cariño a María Teresa Campos durante la presentación, en el FesTVal de Victoria, del nuevo programa que ultima para Telecinco. TardeAR arrancará el próximo 18 de septiembre y será el relevo de Así es la vida en la franja que durante 14 años ocupó Sálvame.

Antes de comenzar a dar los detalles de su nuevo formato, la presentadora ha hecho un parón para hacer un "homenaje" a María Teresa Campos. "Quiero mandar un abrazo enorme a las hijas y familia de María Teresa Campos que está en un momento complicado y difícil", ha comenzado la comunicadora madrileña.

"Simplemente, quiero rendirle un homenaje. María Teresa es una de las grandes. De ella hemos aprendido mucho, ha abierto muchos caminos y es muy joven. Espero que supere esta crisis", ha añadido Quintana.

Tres horas por la tarde: así será 'TardeAR'

El nuevo programa de Ana Rosa Quintana se emitirá entre las 17.00 y las 20.00, por lo que obligará a Telecinco a remodelar la franja. De hecho, la cadena tiene intención de mantener Así es la vida en la sobremesa con una duración de una hora, y después emitir TardeAR y, más tarde, Reacción en cadena. 25 palabras quedaría reubicado en otro momento. 

La idea de Ana Rosa es mezclar actualidad, sucesos, corazón y entretenimiento con un grupo de colaboradores que mezclará nombres de veteranos y otros más nuevos. Además de Alaska, Mario Vaquerizo y Vicky Martín Berrocal, nombre adelantados por Informalia, el programa también contará con Cristina Cifuentes, Judith Mascó, Carolina Ferre, Xavier Sardá. Seguirán con ella Paloma Barrientos, Cristina Tárrega y Marisa Martín Blázquez. Además, también se incorporará Laura Madrueño, presentadora del Tiempo y Supervivientes, el director de Semana, Jorge Borrajo, y el de Diez Minutos, Vicente Sánchez. 

En la nueva temporada competirá contra Jordi González (TVE) y el programa de Sonsoles Ónega, que trabajó para Ana Rosa en Telecinco. "Quién dijo que fuera fácil. Es una temporada llena de novedades, nuevos programas, grandes figuras... vamos a intentar humildemente ganar la tarde", ha dicho la comunicadora. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud