Televisión

"¡Pesetera!", "¡Sinvergüenza!": los gritos recibidos por Anabel Alonso en el pregón de las fiestas de Béjar

Anabel Alonso vuelve a estar en el centro de una polémica. Esta vez ha ocurrido en Béjar, Salamanca, en donde la humorista y actriz iba a dar el pregón de las fiestas locales este fin de semana. En el momento en que la intérprete intentó dar el discurso, sin embargo, fue recibida al grito de insultos como "pesetera" y "sinvergüenza" y múltiples abucheos.

"¿Alguien me quiere abuchear? Venga...", comenzó instando a los asistentes que vociferaron instantáneamente, mientras ella guardó silencio. Silencio que rompió ante la acusación de "pesetera", a la que reaccionó con humor: "¿Pesetera si no me pagan? Que valor". "¿Cómo que pesetera? Alcalde, ¿Cuánto me pagan?", continuó, dirigiéndose hacia el regidor del municipio salmantino.

"Estáis en vuestro derecho de abuchearme si queréis. No sé muy bien la razón...", prosiguió antes de dar comienzo al discurso. No obstante, la cómica interrumpió el pregón a la mitad ante la negativa del público de parar los pitidos, a lo que ya se refirió con visible molestia: "Es estupendo. Habéis venido a no oírme". "La pena es que son unos cobardes, si no, hablaría con ellos", concluyó, no sin antes reírse ante la ironía de una de las frases del texto que estaba leyendo: "Es una ciudad de acogida, donde todo el mundo es bien recibido".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud