Sonsoles Ónega vuelve a la pequeña pantalla el lunes, dando inicio a la segunda temporada de Y ahora Sonsoles. Sin embargo, con el fin de su edición veraniega, YAS Verano, el programa tendrá una baja importante, la de uno de sus colaboradores, tal y como se ha revelado en su última emisión.
Ha sido Bricio Segovia quien ha dado su adiós a un programa con el que ha colaborado durante toda su primera temporada. Así lo hizo saber ayer en directo: "Es el último día que me van a ver detrás de los titulares de YAS Verano y también de Y ahora Sonsoles". "Ha sido un honor acompañarles toda la temporada, y ha sido un honor que me permitan colarme en sus casas", comunicó.
"Un beso a todos este equipo y a los espectadores que nos acompañan todas las tardes. Gracias a cada uno de todos ellos", se despidió de sus compañeros. "El placer ha sido nuestro. Suerte, Bricio. Suerte", le deseó por su parte Rebeca Haro, quien el lunes regresará a sus actividades habituales como colaboradora del programa tras haber sustituido a Sonsoles en sus vacaciones.
Nueva temporada, nuevos colaboradores, nuevos retos
Es el lunes también una fecha muy señalada para el programa, pues con el comienzo de la nueva temporada, se marca el comienzo de algunos nuevos colaboradores con el formato. Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo y Cruz Morcillo darán el pistoletazo de salida a su participación en el espacio de Sonsoles, tras haber trabajado para la productora de Ana Rosa, Unicorn Content.
Y es precisamente con la veterana presentadora con quien Ónega debe tener cuidado, pues su traslado a las tardes de Telecinco a partir del 18 de septiembre la convierte en una dura rival a batir, especialmente tras los fichajes de Jesús Cintora, de Manuel Hidalgo y de Alaska y Mario Vaquerizo.
Relacionados
- Fichaje sorpresa: Susanna Griso se lleva a un 'chico Ana Rosa' para la nueva temporada de 'Espejo público' en Antena 3
- La gran batalla de la temporada: Sonsoles Ónega golpeará primero en su esperado choque contra Ana Rosa
- Jorge Javier y La Fábrica preparan una versión 'Deluxe' de Cuentos chinos para la noche de los viernes