Televisión

Pablo Motos sale a por todas: Miguel Bosé, Aitana, Olga Carmona y una sección nueva para Pailar Rubio

Arranca la nueva temporada de El Hormiguero. El lunes, 4 de septiembre, Pablo Motos estrenará el nuevo curso de su programa con una entrevista a Isabel Pantoja, la invitada que más audiencia le ha dado en la historia de este formato de Antena 3.

Después de la tonadillera, El Hormiguero recibirá a los actores Mario Casas y Óscar Casas (martes 5), el cantante Miguel Bosé (miércoles 6) y los actores José Coronado y Marta Nieto (jueves 7). En los próximos días, irán a divertirse al programa la jugadora de la Selección Española de Fútbol Olga Carmona, la cantante Aitana, el cantante Mike Towers, los coaches de La Voz Malú, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi o el jugador Joaquín Sánchez.

Para este nuevo curso, Pablo Motos ha fichado como colaborador al cómico Leo Harlem, que tendrá una sección de opinión extrema en la que tendrá que improvisar sobre temas candentes en directo. Además, el programa también contará con la experta en deportes de riesgo Marta Jiménez. La pasada temporada, Marta hizo el reto de lanzarse desde 30 metros de altura atada a una goma de puénting y llenar un vaso de agua y, cuando acabó, el programa de Pablo Motos la fichó de inmediato para hacer los challenges más peligrosos de la televisión.

Nueva sección para Pilar Rubio

Por otra parte, Pilar Rubio estrenará una nueva sección. La presentadora, que lleva varias temporada como una colaboradora fija de Motos, protagonizará ahora 'La Perfomance'. En cuanto a Tamara Falcó, seguirá participando en la tertulia semanal junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. También continuarán Rubén Amón, María Dabán, Miguel Lago, Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron.

Lea también: Pablo Motos cumple 58 años en un momento decisivo: dará el pelotazo con Isabel Pantoja antes de verse las caras con Jorge Javier

Como cada temporada, El Hormiguero comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año con alguna de las estrellas que han pasado por el programa. Este año estrena La Terminal T18, una película cargada de acción y humor, protagonizada por estrellas de la talla de Tom Hanks, Chris Hemsworth, Jamie Lee Curtis, Rosalía, Bizarrap y muchos otros artistas y celebrities nacionales e internacionales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud