Televisión

Laura Fa cambia Telecinco por Antena 3: nueva colaboradora de 'Espejo público' tras el final de 'Sálvame'

Espejo público continúa reforzándose de cara a su nueva temporada, que arranca el próximo lunes, 4 de septiembre, en Antena 3. El programa que presenta Susanna Griso suma un nuevo fichaje, procedente de Telecinco, al equipo de colaboradores que participará en el nuevo curso.

La periodista Laura Fa se unirá al plantel de tertulianos del magacín matinal de Atresmedia después de su paso por Sálvame, el programa que Telecinco cerró el pasado mes de junio después de 14 años en antena. Precisamente, en Espejo público estará a las órdenes de Alberto Díaz, uno de los directores de programa de Telecinco que a partir de ahora será el responsable de la parte de entretenimiento de Espejo público.

La incorporación de Laura Fa al programa de Antena 3 se suma a la llegada de otros nombres que hasta ahora estaban vinculados a Telecinco. Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo y Cruz Morcillo, habituales de la productora de Ana Rosa Quintana, cerraron recientemente un contrato de cadena con Atresmedia. Por otra parte, Miquel Valls, reportero de los programas de Unicorn y copresentador de Cuatro al día, también ha dejado Mediaset para incorporarse a Espejo público.

Laura Fa es una de las primeras colaboradoras de Sálvame que logra recolocase tras el final de este programa, aunque ha habido otros, como Antonio Montero o Cristina Porta, que ya han aparecido en Así es la vida. El resto continúa sin destino, aunque el núcleo duro tiene pendiente de estreno el programa que grabaron para Netflix.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud