Televisión

Ana Rosa Quintana ficha a Alaska, Mario Vaquerizo y Vicky Martín Berrocal para su magacín de tarde

Ana Rosa Quintana entra de lleno en el alborotado mercado de fichajes y empieza a construir el grupo de colaboradores del que se rodeará en las tardes de Telecinco con el fichaje de tres importantes nombres. Alaska, Mario Vaquerizo y Vicky Martín Berrocal estarán en TardeAR, según ha sabido en exclusiva Informalia.

Se trata de tres rostros de tres rostros muy conoccidos que estaban actualmente fuera del mercado televisivo, aunque este entorno nunca ha sido ajeno a ellos. Alaska es tertuliana de la crónica rosa en el programa de Federico Jiménez Losantos, Vaquerizo colaboró hace años en El Hormiguero y Vicky Martín Berrocal ha participado en los programas de Bertín Osborne en Canal Sur. En el caso de Alaska, Ana Rosa coincidió con ella el pasado mes de mayo [foto] cuando ambas recibieron la Medalla de Honor de Madrid concedida por el Ayuntamiento por "defender la libertad de expresión".

Con estos tres fichajes, Ana Rosa 'responde' a Sonsoles Ónega después de que Antena 3 se hiciera con tres periodistas que formaban parte del equipo habitual de Quintana en las mañanas de Telecinco. Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo y Cruz Morcillo han cerrado un contrato de cadena con Atresmedia y colaborarán tanto en Espejo público como en Y ahora Sonsoles

Ana Rosa Quintana estrenará el 18 de septiembre un nuevo espacio de tarde que mezclará entretenimiento y actualidad, aunque también abordará asuntos políticos, tal y como ella misma explicó el pasado julio. Para la parte de sucesos, la periodista se ha llevado a Manu Marlasca, hasta ahora jefe de Investigación de La Sexta y colaborador de Más vale tarde.

Ana Rosa desembarca en las tardes de Telecinco

Por otra parte, también está confirmada la presencia de Antonio Hidalgo. Ana Rosa y "Antoñito" -como le llamaba de forma cariñosa- fueron pareja televisiva durante años en Sabor a ti (Antena 3). Después, el presentador centró su trabajo en la televisión de Murcia y recientemente reapareció en Fiesta, un programa que también produce Quintana

Con estos mimbres, y otras novedades que irán apareciendo en los próximos días, Ana Rosa entrará a competir en la franja de tarde contra Sonsoles Ónega y, próximamente, también contra Jordi González, que prepara un nuevo magacín para TVE. TardeAR deberá mejorar los datos de Así es la vida, cosa poco difícil teniendo en cuenta los malos datos del magacín de Sandra Barneda, y superar las marcas que dejó Sálvame, cancelado en junio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud