Televisión

Ana Rosa Quintana da un golpe de efecto y recupera a Jesús Cintora para Mediaset tras su polémico paso por TVE

Los cambios siguen sucediéndose en el diseño de la nueva temporada televisiva que está a punto de echar a andar con importantes novedades tanto en la franja matinal como en la vespertina, con el desembarco de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco.

El cambio de la comunicadora, que presentará TardeAR desde el 18 de septiembre, supondrá el inicio de una nueva etapa en las mañanas de Telecinco con el estreno de La mirada crítica, liderada por Ana Terradillos, y Vamos a ver, con Joaquín Prat al frente.

Para el primero de estos formatos, que están todos producidos por Ana Rosa Quintana a través de Unicorn, la productora ha fichado a Jesús Cintora. El periodista se incorpora como colaborador de la tertulia política de Mediaset, según El País. De esta forma, regresa a este grupo audiovisual años después del cierre de Las mañanas de Cuatro.

Asimismo, el fichaje de Jesús Cintora también supone su vuelta a la televisión después de su polémico paso por TVE y su no menos controvertida salida de la cadena pública. El periodista presentó durante una etapa Las cosas claras, un espacio que estaba entre la información y el entretenimiento que estuvo cargado de críticas por su forma de abordar los temas durante el mandato de Rosa María Mateo. El programa fue suprimido cuando José Manuel Pérez Tornero accedió a la presidencia de RTVE de decidió eliminar lo que se llamó infotainment.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud