Televisión

'GH VIP' ceba su estreno con las pistas de su primer concursante oficial

Tiempo de descuento para que Gran Hermano VIP abra de nuevo las puertas de la casa más famosa de la tele. A poco más de dos semanas de su estreno, Mediaset no ha revelado oficialmente a ninguno de los inquilinos de Guadalix de la Sierra. Lo que sí ha hecho, no obstante, ha sido dar pistas sobre la primera persona que convivirá en la vivienda que, por cierto, está siendo reconstruida de cero.

A través de la cuenta de Twitter oficial del reality, Mediaset ha publicado un breve vídeo de 10 segundos y una imagen con todas las claves necesarias. En el fragmento audiovisual se pueden apreciar tres elementos en sucesión: un mapa de las Islas Canarias con Santa Cruz de Tenerife marcada, la palabra "Imposible" con las dos primeras letras tachadas y una pasarela. En la imagen adjuntada se ve un espejo de mano ovalado.

Esto ha sido suficiente para que los usuarios de redes sociales comiencen a elucubrar. Entre las posbilidades la que parece sonar con más fuerza es Natalia Ferviú, jueza y estilista del programa Cámbiame. Ferviú nació en Tenerife y ha trabajado como colaboradora en revistas de moda como Cosmopolitan o Glamour. También presentó las Campanadas de fin de año de Telecinco en 2015, lo que encaja con una de las pistas que se dieron la semana pasada en La última noche.

Laura Bozzo, primera concursante confirmada de forma 'no oficial'

De revelarse que esta persona es Natalia Ferviú, esta se uniría a Laura Bozzo como una de las primeras inquilinas confirmadas del reality. La conductora peruana, sin embargo, no ha sido presentada de forma oficial por el programa, aunque sí ha asegurado ella misma su participación en el concurso. Otro nombre que también suena es el de Cristóbal Soria. El periodista deportivo, sin embargo, no se ha pronunciado aún al respecto ni ha sido mencionado por Mediaset de ninguna manera. Habrá que esperar a las próximas semanas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud