Televisión

Mediaset ficha a Miguel Bosé, Ana Obregón, Tamara Falcó y Paulina Rubio para el nuevo talent de Carlos Sobera

Mediaset arranca las grabaciones de El musical de tu vida, el programa en prime time que mezclará el talk show con el género musical para hablar de las vidas de los famosos invitados y que presentará Carlos Sobera. Algunos de estos famosos en los que se centrarán los programas de este formato ya han sido elegidos.

Miguel Bosé, Ana Obregón, Tamara Falcó y Paulina Rubio serán algunos de los protagonistas que se sentarán junto a Sobera en el plató del programa donde repasarán sus vidas y sus trayectorias profesionales. En cada entrega, cada una de estas celebridades hablará de su vida en una entrevista en profundidad y podrá revivir momentos memorables, cruciales e incluso inesperados de ella a través de números musicales producidos, coreografiados e interpretados por profesionales del género.

En el caso de los famosos ya confirmados se espera que estos números musicales abarquen eventos recientes pero de gran importancia para ellos: la boda con Íñigo Onieva en el caso de Tamara Falcó, el fallecimiento de su hijo Álex para Ana Obregón o la relación de Miguel Bosé con Nacho Palau, entre otros. Los números musicales del espacio partirán de canciones populares y reconocibles para el gran público, temas que el equipo artístico del programa reinterpretará con mucho humor en torno a las grandes anécdotas de la vida de los invitados.

El formato es una adaptación The musical of your life, espacio belga que se estrenó en 2021 y que cosechó éxito en su país de origen. Ha sido adaptado en más de diez países de todo el mundo: Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Australia, entre otros. A España llegará de la mano de Globomedia y será una de las apuestas de Mediaset para este otoño junto con GH VIP.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud