Televisión

Telecinco ahorra un disgusto a Jorge Javier: no competirá contra el bombazo de la Pantoja en 'El Hormiguero'

Jorge Javier Vázquez está a punto de volver a Telecinco con el estreno de Cuentos chinos, un programa de access prime time que competirá contra El Hormiguero. Sin embargo, su primer cara a cara no será el lunes 4 de septiembre, el día que Pablo Motos vuelve a Antena 3 con una entrevista bomba: Isabel Pantoja.

Telecinco ha programado para ese día el estreno de la nueva temporada de La que se avecina a las 22.00. La serie, por lo tanto, se enfrentará a El Hormiguero (con Pantoja) y, a continuación, Hermanos. En lo que respecta a TVE, irá contra 4 estrellas y la final del Grand Prix, el programa estrella de este verano.

De esta forma, Telecinco ha evitado que el lanzamiento de Jorge Javier coincida con una entrevista tan esperada como la de Isabel Pantoja con Pablo Motos, cuya visita generará expectación y, a buen seguro, importantes réditos de audiencia.

Sin fecha de estreno anunciada por la cadena, Cuentos chinos podría desembarcar en la cadena el lunes 11 de septiembre, que es cuando también comienzan Ana Terradillos y Joaquín Prat con La mirada crítica y Vamos a ver, respectivamente. Ana Rosa Quintana lo hará el día 18, una semana antes de lo que estaba previsto.

En su nuevo proyecto en Telecinco, Jorge Javier contará con varios colaboradores. Susi Caramelo, Germán González, Celia Villalobos o Anabel Alonso son algunos de los nombres que acompañarán al catalán en su nueva aventura televisiva. Hay que recordar que Vázquez vuelve después de los tres meses que lleva apartado de los medios por una baja médica que le impidió despedirse de Sálvame.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud