Televisión

Por qué Pablo Motos se ha disfrazado de Isabel Pantoja y por qué ella se presta a la promoción y a la entrevista

Tendremos que esperar al día 4 de septiembre para descubrirlo pero, viendo el vídeo promocional, el regreso de Pablo Motos y 'El Hormiguero' promete. La semana pasada se filtró la noticia y este lunes por fin se ha confirmado. Isabel Pantoja es la primera invitada de la nueva y esperada temporada, que medirá sus fuerzas con el nuevo programa de entrevistas con el que Jorge Javier Vázquez intentará devolver el liderazgo a Mediaset, 'Cuentos chinos'. En El Hormiguero no suelen pagar a sus entrevistados pero nos cuentan que Isabel Pantoja ha negociado esta entrevista: "O ha cobrado o le han prometido algún buen premio en la cadena", nos dice una fuente. "Gratis os garantico que no va", añade.

Lo tendrá complicado el expresentador de 'Sálvame', ya que Pablo Motos ha 'echado el resto' y, en el arranque de su 18º temporada ha logrado lo impensable: que la tonadillera abandone su retiro en Cantora y regrese a televisión dos años después de su paso por el talent musical de Telecinco, 'To Star: ¿cuánto vale tu voz?'.

Una esperadísima reaparición que han confirmado la propia Isabel y el presentador de 'El Hormiguero' con un hilarante vídeo promocional con el que han desatado la locura y han creado una gran expectación de cara a la entrevista que tendrá lugar en tan solo una semana, el próximo 4 de septiembre.

En la 'promo', con la famosa melodía de 'Expediente X' de fondo y un hotel como escenario, Pantoja se encuentra la cara de Pablo Motos en todas partes: en la tostada del desayuno, en el espejo del baño, en el cuadro de 'La maja vestida' de Goya, en un anuncio de crecepelos mientras lee en periódico... "Es que todo son señales, tengo que volver" asegura la artista antes de coger su télofono y, con una sonrisa pícara, exclamar: "Pablo, tenemos que hablar".

Un divertido vídeo en el que la cantante pone a prueba sus dotes interpretativas y demuestra su talento como actriz, y con el que 'El Hormiguero' calienta motores para el primer programa de la temporada, que contará con Isabel como invitada estrella. ¿Hablará de su relación con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja con el presentador? ¿Responderá a las desternillantes preguntas de las hormigas 'Trancas' y 'Barrancas'? ¿Se atreverá a hacer alguna de las arriesgas pruebas que Pablo propone a sus invitados?

Pero la pregunta es: ¿Ha cobrado Isabel Pantoja para prestarse a la entrevista y a la promoción? ¿O tal vez esta entrevista es el antecedente de su incorporación a Antena 3, con apariciones en otros programas de Atresmedia? El tiempo lo dirá.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud