Televisión

Fichaje sorpresa: Susanna Griso se lleva a un 'chico Ana Rosa' para la nueva temporada de 'Espejo público' en Antena 3

Susanna Griso volverá a Antena 3 el próximo 4 de septiembre con un renovado Espejo público que incluye importantes novedades para entrar a competir en una temporada que será decisiva después de todos los cambios se se van a producir en las próximas fechas.

Griso es la única cara de las mañanas que sigue en su sitio frente a los cambios de Telecinco, que desdoblará sus mañanas, desde el día 11, con La mirada crítica (Ana Terradillos) y Vamos a ver, presentado por Joaquín Prat. En el caso de La 1, la cadena pública acogerá el desembarco de Jaime Cantizano.

Para esta nueva etapa, Susanna Griso incorporará a su equipo a Miquel Valls, un profesional que ha permanecido nueve años en Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. El periodista, según adelanta Algo pasa TV y ha conformado Informalia, deja la compañía para incorporarse a Espejo público. En los últimos tiempos ha participado en Cuatro al día y anteriormente trabajó para Ya es mediodía, En el punto de mira y El programa de Ana Rosa.

Valls formará parte del equipo de Espejo público y tendrá un peso importante en el desarrollo del programa en plató, pero no será copresentador de un programa que regresa esta temporada con dos grandes bloques muy diferenciados: la parte informativa y la de entretenimiento. Esta segunda estará capitaneada por Alberto Díaz, exdirector de Sálvame, y se espera que en ella participen las periodistas que hace unos meses firmaron un contrato de cadena con Atresmedia: Beatriz Cortázar y Paloma García Pelayo. Cruz Morcillo hará lo propio en la crónica de sucesos. Todas ellas, al igual que Valls, procedían de Unicorn Content.

Lea también: Ana Rosa no habla con Sonsoles Ónega y reacciona así a la desbandada de colaboradoras que ha sufrido: "Yo no podía pagarles lo mismo"

Estos no son los únicos cambios que sufrirá Espejo público. Hace unos días se supo la identidad de otras periodistas que también entrarán a formar parte del equipo de este programa. Se trata de Beatriz Solano y Carina Verdú, hasta ahora en la redacción de Antena 3 Noticias.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud