Televisión

Telecinco muestra las obras de la casa de 'GH VIP', que se encuentra al "70%" de su construcción

Falta cada vez menos para el regreso de Gran Hermano VIP. El concurso de telerrealidad volverá a las pantallas el 14 de septiembre y lo hará con una casa completamente renovada. La vivienda más famosa de la tele fue demolida hace semanas, con su nueva versión aún en construcción.

Así lo ha mostrado la cuenta oficial del programa en Twitter, con un vídeo en el que se muestra el estado actual de las instalaciones de Guadalix de la Sierra. El metraje va acompañado de un "70%" en el texto, con lo que se intuye que la casa estará finalizada muy pronto y se podrá conocer su apariencia final antes de que dé comienzo el concurso.

Laura Bozzo, primera concursante confirmada

De la misma forma, se espera que durante las próximas semanas se vaya revelando la lista final de concursantes. La primera ha sido la presentadora Laura Bozzo, quién ha confirmado su apuesta por el reality. Otros rumores apuntan a Cristóbal Soria, el polémico colaborador de Pedrerol en El chiringuito de jugones. No es la primera vez que se rumorea la presencia del periodista deportivo en un reality: años atrás se discutió su fichaje en Supervivientes, pero jamás llegó a concursar. Sin embargo, con su participación este año en Me resbala y en Time Zone de HBO Max, parece que ese momento está más cerca que nunca.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud