Televisión

Fuerte enganchón entre Josep Pedrerol y Antonio Maestre tras escuchar a Rubiales: "¡No lo hagas!"

Josep Pedrerol, responsable de los deportes de La Sexta, ha analizado las palabras de Luis Rubiales en Al rojo vivo después de su comparecencia ante la asamblea de la RFEF en la que se ha negado a dimitir tras su beso a Jenni Hermoso.

"Ha buscado su defensa y ha puesto en una posición complicada a Jenni Hermoso. Es muy complicado su papel", ha explicado el periodista. "Le echa el problema a Jenni", ha añadido el presentador, después de analizar que Rubiales ha preferido defenderse desde dentro en lugar de dejar el cargo.

A su lado estaba sentado el periodista Antonio Maestre, que también ha sido muy crítico con Rubiales. Pero ha puesto el foco "en los patrocinadores de la Federación". "¿Qué pasa con Rubiales si se queda sin dinero? Ahora es el momento para señalar a los patrocinadores que son los que dan el dinero para que Rubiales se muestre tan soberbio y chulo".

Ese señalamiento de Maestro ha hecho saltar a Pedrerol, recordando al tertuliano que el fútbol va más allá de Rubiales y que no es necesario atacar a los anunciantes, porque de ese dinero también dependen las categorías inferiores. "Son empresas que también ayudan al deporte humilde. No perjudiquemos al deporte humilde, porque la Federación no es un presidente que va a ser inhabilitado, sino que es mucha gente gente que juega al fútbol, chavales que juegan cada domingo", ha dejado claro Pedrerol, muy molesto con el ataque que acababa de lanzar Maestre.

"No digamos que retiren la publicidad, cuidado. ¡No lo hagas!", le ha pedido el periodista en una llamada de atención a su compañero de mesa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud