Televisión

Laura Bozzo confirma que ha fichado por 'GH VIP' y entra de lleno en sus polémicas: "Se han dicho muchas mentiras"

Laura Bozzo ha confirmado su participación en la próxima edición de GH VIP. El reality, que vuelve a Telecinco después de varios años fuera de la parrilla, recupera así a una de las presentadoras más polémicas de la televisión latinoamericana.

Bozzo está rodeada de escándalos judiciales después de que se viese salpicada con una trama de corrupción relacionada con el gobierno del entonces presidente peruano Alberto Fujimori. No llegó a ir a prisión, pero sí fue condenada a tres años de arresto domiciliario.

Que GH VIP haya optado por una concursante tan polémica como Bozzo ha llamado mucho la atención si tenemos en cuenta que supuestamente Mediaset quería optar por un reality más blanco que en anteriores ocasiones. Aunque su nombre no ha sido confirmado por la cadena, la presentadora sí se ha pronunciado en las redes sociales, donde ha dejado claro que participará en el programa de Telecinco. "Sí, es cierto", ha dicho la presentadora peruana, que ahora reside en México tras sus problemas legales. También ha dejado claro que no se mudará a España, sino que su presencia en nuestro país será algo "temporal" con motivo de la emisión de GH VIP. "Voy y vengo".

"Acepté este reto por tantas mentiras que se han dicho de mí", explica en X (antes Twitter). "Quiero que saquen sus conclusiones, pero primero que me conozcan, que sepan quién soy al desnudo, con lo bueno y lo malo, todo. Que mi vida sirva para demostrar que con Dios todo se puede lograr".

Bozzo también ha aprovechado para responder a quienes la están criticando en las redes sociales recordando su polémico pasado. "Asco me da la gente que habla por hablar. Todo mentira, pero dejemos que los perros ladren, señal que avanzamos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud