Televisión

Susanna Griso suma estos fichajes para combatir contra Joaquín Prat, Ana Terradillos y Jaime Cantizano en las mañanas

Con los fichajes de Jaime Cantizano por La 1 y los nuevos programas de Ana Terradillos y de Joaquín Prat en Telecinco, la mañana televisiva en España va a sufrir grandes cambios. El paso de Ana Rosa a la tarde deja a Susanna Griso como la única representante de la anterior etapa televisiva de las mañanas. En estas condiciones, su programa Espejo público ha realizado varios fichajes que le ayuden a combatir contra las cadenas rivales.

El primero de estas incorporaciones, que proviene de Telecinco, se dio a conocer hace ya unos meses. Alberto Díaz, quien ejerció como director de Sálvame, llegará al programa de Susanna Griso como una apuesta para las secciones de crónica social y entretenimiento del formato. Recientemente también se produjo la llegada de Beatriz Cortázar y Paloma García-Pelayo para Antena 3 como colaboradoras de Sonsoles, así que es de esperar que estén presentes en Espejo público.

Las dos últimas incorporaciones del espacio matinal vienen de los informativos de fin de semana de Antena 3. Se trata de las reporteras Beatriz Solano y Carina Verdú, que han anunciado su fichaje por Espejo público en sus redes sociales. "Nueva temporada, nuevo destino... En septiembre cambio a @espejopublico... Pero antes todavía queda veranito y también trabajo", ha escrito Beatriz Solano en Instagram.

Por su parte, Carina Verdú ha agradecido todos estos años en Antena 3 Noticias: "¡Cerrando una etapa estupenda en la edición del fin de semana para abrir otra! ¡A partir de septiembre nos vemos en @espejopublico! (...) ¡Ha sido una gran etapa! Viva el fin de semana. ¡Ahora a por todo lo que venga!".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud