Televisión

Isabel Pantoja abrirá la nueva temporada de 'El Hormiguero': el regreso de una diva

La tonadillera vuelve al foco mediático y lo hace por todo lo alto: el próximo lunes 4 de septiembre será la primera invitada de la nueva temporada de El Hormiguero. Isabel Pantoja repite con Pablo Motos en un formato blanco que le permitirá promocionar su regreso a los escenarios nacionales y que la llevará a Sevilla (23 de septiembre), Barcelona (30 de diciembre), Bilbao (13 de enero) y Madrid (13 de abril) para celebrar sus 50 años en el mundo de la música. El 26 de agosto estará en el Gran Canaria Arena.

La cantante se ha asegurado de que no habrá preguntas incómodas ni sorpresas de última hora porque la conversación en directo con Pablo Motos está más que pactada. Un acuerdo que ya firmaron en su primera visita al espacio del presentador manchego, en 2018, diez meses después de salir de prisión: "Han sido dos años difíciles, intensos y dolorosos de los que estoy intentando salir", dijo entonces. Pasó de puntillas por los escándalos y se centró en la música, tanto que hasta deleitó al público con un directo, el mismo 'modus operandi' que podríamos ver el próximo día 4, según Okdiario.

Una vez más, Pantoja apuesta por un espacio amable donde no tenga que rendir cuentas acerca de sus interminables polémicas familiares: desde la boda de su hija Isa Pi con Asraf Beno (a la que no acudirá) hasta su reconciliación exprés con Kiko Rivera tras su último ingreso hospitalario, que no acabó precisamente bien. Desde entonces, madre e hijo no han vuelto a verse, zanjando así un esperado acercamiento que duró apenas 48 horas. Tampoco querrá hablar de Loli 'La Quiosquera', con la que llegó a un acuerdo para devolverle los 70.000 euros que le debía antes de llegar a juicio tras las negativas y los silencios de la Pantoja ante los reclamos de la pobre jubilada.

Polémicas aparte, Isabel Pantoja está centrada en su gira de conciertos. Tras el éxito que obtuvo en Latinoamérica, espera que su país la reciba con los brazos abiertos. La venta de entradas, sin embargo, va lenta. Es cierto que aún hay tiempo pero son muchos los que se quejan de los desorbitados precios de los tickets: "Escandalosos".

¿Contra los 'Cuentos Chinos' de Jorge Javier?

Hay que recordar que El Hormiguero se enfrenta en la nueva temporada a un titán de la comunicación: Jorge Javier Vázquez. El catalán regresa a la pequeña pantalla tras su retirada por "motivos médicos" el pasado mes de mayo y la cancelación de Sálvame. Desde Fuencarral no han confirmado la fecha del estreno pero todo apunta a que podría ser el lunes 4 de mayo. Si así fuera, no solo los presentadores medirán sus fuerzas frente a la audiencia sino la propia Isabel Pantoja, que le plantará cara a su 'enemigo televisivo' número uno. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud