El beso que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), dio a la jugadora Jenni Hermoso al celebrar la victoria del Mundial continúa siendo el foco de la polémica. En base a esta situación, condenada por medios y personalidades de diversos ámbitos, el rapero Rayden ha sorprendido con una reflexión en la que ha aprovechado para atacar a El Hormiguero, aunque nada tiene que ver un asunto con otro.
Mediante un hilo de Twitter, el rapero ha señalado que, tras criticar al programa de Pablo Motos, recibió una llamada telefónica de una de las hormigas. "Adivinad cuál", añade, sin revelar la identidad de la persona. "Intentaba justificar las actitudes machistas y de abuso de poder del programa alegando que eran errores puntuales y que, por ejemplo, cuando Sergio Ramos fallaba un penalti no se le echaba toda la gente encima", dice sobre el colaborador del formato de Antena 3.
"Yo le comenté que si mi hijo veía fallar un penalti en la tele y lo intentaba en la vida real no ocurría nada, pero que si veía a Pablo Motos utilizando su posición de poder intentando besar a las entrevistadas (con todo el público aplaudiendo), a lo mejor al día siguiente me llamaban del colegio de mi hijo por intentar algo similar", explica, comentando además que le advirtieron al decirle que "no le convenía convertirse en el enemigo público número uno del programa".
"De aquellos Motos estos Rubiales"
A continuación, el artista ha relacionado esta situación el bochorno vivido durante la celebración de la victoria española en el Mundial femenino, que acusa de "empañarse por otro narcisista que puede hacer uso de su poder y estatus para abusar con total impunidad", en referencia al presidente de la Federación.
Y atiza una vez más al programa de Pablo Motos, al sacar a colación la polémica de Eva Amaral en el Sonorama: "Con editoriales justificando esta aberración y mandando un claro mensaje. Un mensaje que se vio el otro día con Eva del grupo Amaral, cuando una turba de esmegma, se rasgaban las vestiduras por su libertad (entre esas personas, una de las "hormigas")".
"La impotencia cuando la mujer pasa de ser mujer objeto para ser el sujeto y centro del relato... De aquellos motos estos rubiales. Y así nos crecen los enanos. Y así nos luce el pelo", remata.
Recuerdo cuando, por ser crítico con El Hormiguero, los guionistas y su presentador, me llamó una de sus hormigas por teléfono. (Adivinad cuál).
— R A Y D E N | David Martínez Álvarez (@soyRayden) August 22, 2023
Intentaba justificar las actitudes machistas y de abuso de poder del programa alegando que eran errores puntuales pic.twitter.com/3urktCBErX
Relacionados
- Sayonara Babe: cómo cargarse a Rubiales, que se agarra a su puesto y su sueldo de más de 700.000 euros
- Yolanda Díaz y Sumar denuncian a Luis Rubiales tras su beso a Jenni Hermoso por "infracción grave"
- La intrahistoria de las disculpas de Rubiales: Jenni se negó a grabar con el presi el vídeo del perdón
- Manu Carreño se desmarca de Manolo Lama y critica severamente el beso de Rubiales: "Es un acto fuera de lugar"