Televisión

El inesperado fichaje político de Jorge Javier Vázquez para sus 'Cuentos chinos' de Telecinco: se lleva a Celia Villalobos

El regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco sigue incorporando fichajes para el equipo de colaboradores que integrarán la 'plantilla' de Cuentos chinos, el programa que la cadena estrenará a partir de septiembre para competir contra El Hormiguero de Pablo Motos.

Jorge Javier Vázquez contará con Susi Caramelo, Germán González y Josep Ferré, tal y como hemos contado estos días. Pero el presentador también se llevará a su nuevo proyecto a una tertuliana de corte político.

Celia Villalobos, exministra del PP, participará en el nuevo formato de Mediaset, según Yotele. La que fuera también alcaldesa de Málaga y diputada en varias legislaturas ha sido una habitual de Todo es mentira, también producido por La Fábrica de la Tele, la compañía responsable de Cuentos chinos y, anteriormente, de Sálvame.

Tras dejar la política, Villalobos ha participado en numerosos programas como tertuliana pero también ha probado suerte en formatos de entretenimiento, como Masterchef Celebrity. Se desconoce qué papel jugará en Cuentos chinos teniendo en cuenta que el programa, a priori, no tendrá contenido político, una temática reservada para la franja matinal de Telecinco, aunque Ana Rosa Quintana ya dejó claro que también hablará de política en TardeAR.

Además de Villalobos, Cuentos chinos también ha contratado a Anabel Alonso. La actriz, que acaba de participar en Me resbala (Telecinco), tendrá su propio espacio dentro del programa que pilotará Jorge Javier.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud