Televisión

Pilar Rahola estalla contra Esperanza Aguirre en 'Todo es mentira': "Cada vez eres más facha"

Todo es mentira volvió a reunir el lunes a Pilar Rahola y a Esperanza Aguirre. El programa de Cuatro propuso como debate las reuniones que mantendrá el rey Felipe VI durante los próximos días con los representantes de los siete grupos parlamentarios con el fin de encontrar un candidato que disponga de los apoyos políticos suficientes para formar gobierno. Ha sido en este contexto en el que Rahola y Aguirre han vivido una bronca de lo más intensa.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid defendió la investidura de su partido asegurando que "el resultado de las elecciones se ha puesto en manos de los enemigos de España". "Pedro Sánchez está dispuesto a gobernar con un fugitivo de la justicia", comentó en referencia al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont. "Yo le ofrecería a Pedro Sánchez apoyar su investidura, siempre que no ponga en el Gobierno a ningún comunista, ni a ningún odiador de España. Que gobierne solo con socialistas y con su programa electoral. Hay que evitar un mal mayor", remató la política popular.

Pilar Rahola, contra Aguirre

Estas opiniones no sentaron muy bien a la periodista catalana, que saltó implacable: "Qué miedo dais aquellos que tenéis las listas de los que son buenos o malos para gobernar. Hay millones de personas que no están de acuerdo con tu concepto de España. Entre las listas negras y los buenos españoles, esto ya parece la Santa Inquisición".

Esperanza Aguirre, por su parte, remarcó el hecho de que la autodeterminación no está contemplada por la Constitución Española. "¿Tú crees que se puede votar la esclavitud?", preguntó a la periodista, que rápidamente cargó contra ella: "Pero, ¿Cómo puedes comparar la esclavitud con el derecho a la autodeterminación? Cada vez eres más facha, por Dios".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud