Televisión

Jorge Javier Vázquez ultima su regreso y ficha a Susi Caramelo para sus 'Cuentos Chinos' en Telecinco

El nuevo programa de Jorge Javier Vázquez para Telecinco va cogiendo forma después de que la cadena haya aprobado el formato que permitirá el regreso del presentador tras su baja por salud -desde finales de mayo- y el final de Sálvame.

Cuentos chinos será el espacio que presentará el comunicador catalán a partir de la próxima temporada, un programa de access prime time que se emitirá a las 22.00 y que, por lo tanto, hará la competencia a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3. 

Pocos detalles se saben sobre este programa, producido por La Fábrica de la Tele, que tendrá varios colaboradores, entre ellos Germán González, redactor de Sálvame. El último nombre que se ha cerrado es el de Susi Caramelo, según informa TVienes. La humorista desembarca así en Telecinco tras su paso por Movistar, donde ha trabajado en Las que faltaban o Cero en Historia. También ha presentado Caramelo o Susi Free.

La pasada temporada, Susi Caramelo fue una de las concursantes de Tu cara me suena y este verano participa en el programa que José Mota presenta en TVE. Aunque nunca ha trabajado en Mediaset, la cómica visitó en varias ocasiones el Deluxe, donde conoció personalmente a Jorge Javier Vázquez y juntos demostraron su buena sintonía. Vázquez le devolvió la visita al programa que ella presentaba en Movistar.

Cuentos Chinos será, previsiblemente, el único programa que presentará Jorge Javier Vázquez en Telecinco después de perder Sálvame y el Deluxe. También se ha quedado sin GH VIP, que ha pasado a manos de Marta Flich.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud