Televisión

Telecinco comienza a cebar el estreno de 'GH VIP' con la identidad de los tres primeros concursantes

Cada vez queda menos para la vuelta de Gran Hermano VIP. El formato, que regresa a la parrilla televisiva el 14 de septiembre, aún no ha revelado más detalles de su nueva etapa, entre ellos los concursantes. Desde La última noche, sin embargo, dieron pistas el viernes de las identidades de tres de ellos, lo que ha dado lugar a toda clase de teorías.

El programa de Sandra Barneda fue bastante críptico con las claves que dio. La primera de estas fue "Lugar donde ha pasado el mejor fin de año: Puerta del Sol, Madrid". "Es alguien importante que ha dado las Campanadas algún año", opinó Isabel Rábago sobre la identidad de este concursante.

La segunda pista fue "Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina". Bigote Arrocet, expareja de María Teresa Campos, y Guillermo Furiase, exmarido de Lolita Flores, fueron los nombres que salieron rápidamente a la palestra por parte de los colaboradores del espacio. "Messi, Messi", bromearon desde el público.

El tercer indicativo, sin embargo, fue el más ambiguo de todos: "Lugar de peregrinaje favorito: Basílica de Guadalupe, Ciudad de México". Íñigo Onieva y Tamara Falcó fueron los nombres que dio Carmen Borrego, que a continuación comentó que "algunos compañeros habían estado en la Basílica de Guadalupe hacía muy poco tiempo", en referencia a los excolaboradores de Sálvame en su periplo intercontinental para Netflix.

¿Qué famosos han rechazado participar en 'GH VIP'?

Así las cosas, a falta de tres semanas para el regreso de la casa más famosa de la televisión, han surgido gran cantidad de nombres como potenciales concursantes del reality. Sin embargo, algunas de estas personas han negado su participación. Tal es el caso de Sofía Suescun, Adara Molinero, Miguel Lago, Blas Cantó o Laura Escanes, así como de Nagore Robles, quien hace un mes dio a conocer que no participaría en la octava edición del concurso y que preferiría presentarlo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud