Televisión

Ahora sí: Telecinco promociona 'Cuentos chinos' con Jorge Javier Vázquez

Telecinco se ha hecho de rogar con el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, Cuentos chinos. Tras dar luz verde al piloto hace un par de semanas y mostrar el miércoles una promo de la próxima temporada en la que se incluye al formato, el canal de Mediaset por fin ha incluido el nombre del presentador en la que es la primera promoción individual del espacio.

En el vídeo se muestra una frase del pensador chino Confucio: "El mayor error es sucumbir al abatimiento". Acto seguido la frase cambia a "El mayor error es sucumbir al aburrimiento" y se le atribuye a Jorge Javier. "Los cautos rara vez se divierten", reza el segundo vídeo lanzado que cambia la frase del filósofo "Los cautos rara vez se equivocan".

Lo que no muestra aún Mediaset es al propio Jorge Javier, que no ha aparecido físicamente en ninguno de los materiales promocionales emitidos. Desde su baja médica a principios de junio, el presentador ha estado alejado de las cámaras. Fue por esto que no pudo estar presente en los finales de Sálvame y Supervivientes 2023, así como tampoco en el del Deluxe. Sin embargo, y como se puede intuir por esta serie de vídeos, el showman se encontraría más que preparado para su vuelta a los platós.

Así será 'Cuentos chinos'

Este nuevo formato de Mediaset comenzará a emitirse en septiembre a partir de las 22.00, con lo que competirá directamente contra El Hormiguero de Antena 3. El plató contará con un decorado oriental acorde al nombre del programa y dispondrá de una gran mesa en el centro así como de dos gradas para el público.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud