Televisión

La estrategia de 'La última noche' para evitar el fin del programa: 'salvamizarse' y dos invitados del mundo del corazón

Telecinco lanzó una promo el miércoles en la que se mostraban las apuestas de la cadena para la próxima temporada televisiva. Dos detalles que llamaron la atención fueron la presencia de Cuentos chinos, el espacio de entrevistas que conducirá Jorge Javier Vázquez, y la desaparición de La última noche, presentado por Sandra Barneda, que sin embargo sí que apareció en la promo anterior lanzada por Mediaset.

Está claro que la cadena no está pasando por su mejor momento, y el programa de Sandra Barneda no es una excepción. El formato que sustituye al Deluxe firmó un 8% de share en su estreno, que bajó hasta un 5,6% en su segunda semana. Para su tercera entrega, no obstante, cambió su estrategia: entrevistas a Makoke y a Ion Aramendi, con una mesa redonda formada por extertulianos de Sálvame, y una última hora del caso Daniel Sancho. Gracias a esto, el programa consiguió subir a su máximo con un 9%.

Para su próxima emisión, el espacio ha decidido continuar con este plan de acercamiento al mundo del corazón. Esta noche, el formato contará con dos invitados muy relevantes en el mundo de la prensa rosa y que en más de una ocasión fueron tema de debate en Sálvame y el Deluxe.

Los dos invitados al programa de esta semana serán Nacho Palau y Norma Duval. El ex de Miguel Bosé llegará al plató de La última noche para hablar de su ruptura con el cantante y de su lucha contra el cáncer. La vedette, por su parte, será entrevistada sobre su vida y su carrera profesional.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud