Televisión

Isabel Rábago atiza a Paula Echevarría por su reacción al caso de Daniel Sancho: "Las noticias nosotros no las elegimos"

Pasan los días y el caso de Daniel Sancho sigue siendo el tema principal en muchos espacios televisivos y en prensa. Desde los medios de comunicación se buscan figuras cercanas a su padre, el actor Rodolfo Sancho, para que puedan compartir su reacción respecto al asunto. Una de las últimas fue la de Paula Echevarría, que no gustó nada en Ya es mediodía, especialmente a la colaboradora Isabel Rábago.

La actriz y juez de Got Talent España contestó rotunda a los medios: "No voy a entrar, ya le estáis dando minutos a tope". De esta forma la intérprete se mantuvo al margen del suceso a la vez que criticó el tratamiento del caso en prensa. "No he entendido mucho la declaración de Paula porque para decir eso guarda silencio", replicó indignada Rábago a la que es su compañera de cadena.

Lea también: Rebeca Haro frena a un colaborador en 'Y ahora Sonsoles' tras criticar al programa por la cobertura del caso Daniel Sancho

"Yo entiendo absolutamente a todos sus compañeros. ¿Qué vas a decir de un compañero, de él que además es una persona reconocida y querida. Pero chica, para decir 'le estáis dando demasiados minutos', di 'no gracias no me voy a pronunciar' y ya está. Es que me ha dejado loca", continuó criticando a la ex de Bustamante.

Una respuesta a la que se sumó Antonio Rossi, presentador sustituto del espacio: "Ha metido un poco la pata". "Chica, no has estado correcta (...) Diciendo que le estáis dando vosotros cobertura. Discúlpame, es que es noticia. Las noticias nosotros no las elegimos", sentenció la tertuliana, que reiteró en la equivocación cometida por la actriz.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud