Televisión

Telecinco no muestra a Jorge Javier Vázquez en la primera promoción de su nuevo programa, 'Cuentos chinos'

Telecinco ya promociona Cuentos chinos, el nuevo programa que presentará Jorge Javier Vázquez en Mediaset. Este formato supondrá su vuelta a la televisión desde que en mayo de este año se confirmara la cancelación de Sálvame y él iniciara su baja temporal por prescripción médica. Hay que recordar que a comienzos de junio anunció su "hasta luego" de la televisión en redes sociales.

En la nueva promoción de Mediaset aparece Cuentos chinos entre todas las novedades de su programación. Las principales apuestas son GH VIP 8 y TardeAR, las dos grandes esperanzas de la cadena de Fuencarral para levantar las audiencias de Telecinco, que arrastra la peor crisis de audiencias de su historia.

Este anuncio se ha emitido por primera vez este miércoles 16 de agosto. Sin embargo, llama la atención que Jorge Javier Vázquez no aparezca en la promoción junto al anuncio de su programa. Algo que sí ocurre con Sandra Barneda, Ana Rosa Quintana, Marta Fitch, Carlos Sobera o Ione Aramendi, que sí aparecen en la nueva promoción con sus respectivos formatos. 

'Cuentos chinos'

El nuevo programa de Mediaset comenzará a emitirse en septiembre y competirá directamente contra Pablo Motos y El Hormiguero (Antena 3). Para el piloto se construyó un set con ambientación oriental, una gran mesa en el centro y dos gradas para la asistencia de público en directo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud