Televisión

De Carmen Borrego a Chabeli Navarro: los nombres que suenan para entrar en Gran Hermano VIP 8

Mediaset calienta motores para el regreso de su reality estrella. La octava edición de Gran Hermano se estrena el próximo 14 de septiembre y el equipo cuida todos los detalles para asegurar el éxito en pantalla. En plena crisis de audiencias (la italiana ya ocupa el tercer puesto por debajo de Antena 3 y TVE) no pueden permitirse otro batacazo y el lavado de cara ha comenzado desde la raíz: Marta Flinch releva a Jorge Javier y Aramendi estará al frente de los Debates.

Lo que todavía es un misterio es la lista de participantes. El nuevo Código Ético de Mediaset quiere alejarse de los nombres más conflictivos pero saben que ese es precisamente el ingrediente principal de todo buen reality: peleas, rifirrafes, malentendidos y si hay un poco de edredoning, mejor. Conseguir el equilibrio es complicado, teniendo en cuenta la cantidad de personajes vetados en las filas de Fuencarral (Gloria Camila, Kiko Rivera, Alba Carrillo...) y los que rechazan la propuesta de la productora, como Laura Escanes, Nagore Robles o Juan José Ballesta.

A esto hay que sumar los nombres que han quemado con el reality del verano Vaya Vacaciones, un fracaso en audiencia que ha pasado por la parrilla sin pena ni gloria: Makoke, Javier Tudela, Jorge Pérez, Cristina Porta, Miriam Corregüela...

Como decíamos, la quiniela está complicada, pero en los pasillos de Mediaset empiezan a sonar con fuerza nombres como el de Carmen Borrego. La hermana de Terelu Campos se quedó en el paro tras el cierre de Sálvame y ya ha concedido entrevistas pidiendo trabajo. Su situación económica no es boyante y la inyección de Guadalix de la Sierra le daría un respiro.

En la misma línea estaría Carmen Alcayde, que regresó a la nacional de la mano de La fábrica de la tele y se quedó a dos velas el pasado mes de junio. La valenciana sería un buen fichaje: con carácter, divertida, alocada, separada...

José Manuel Parada es otro de los posibles participantes de la nueva edición de Gran Hermano. En los últimos meses ha protagonizado un edulcorado enfrentamiento con su ex, Chelo García Cortés, a la que acusa de haber desvelado datos de su vida sin consentimiento. Incluso se sentó en el Deluxe para ponerla a caldo. Desde luego, ganas de televisión tiene el presentador.

Chabeli Navarro se postula como una de las candidatas más probables. La ex de Bertín Osborne regresó a la primera línea a principios de verano cuando concedió una entrevista asegurando que el cantante la había 'invitado' a abortar.

Ana María Aldón podría dar la sorpresa. Ya se atrevió con Supervivientes en 2020 y se ha curtido como tertuliana al lado de Emma García. No cuenta con la frescura de sus inicios y su relación con Ortega Cano ya es historia, pero controla bien el medio y su participación podría afianzarla como personaje televisivo por derecho propio.

Podrían recuperar a Manuel Cortés, que tuvo que abandonar el reality de supervivencia en Honduras por problemas médicos. De familia conocida, fuerte carácter y ganas de roneo (nos dejó tiernas imágenes con Katerina en Cayo Paloma), sería una opción bastante aceptable. Para él sería una gran oportunidad de limpiar su imagen, bastante denostada tras su paso por Supervivientes.

Rafa Mateo, Luc Loren, Claudia Motta o Valeria Duque también forman parte de la lista. Más conocidos en redes sociales o en Italia, son caras nuevas que revitalizarían la imagen de una casa que ha sido sometida a profundas reformas: nuevas salas, iluminación, cámaras, jardines... Comienza la cuenta atrás: vuelve Gran Hermano Vip 8.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud