Televisión

El encontronazo entre Jordi González y Melody en 'Lazos de sangre': "No te callas ni debajo del agua"

Televisión Española sorprendió este martes a los espectadores al reponer en Lazos de sangre el documental sobre Marisol que ya se estrenó en 2019, cuando Boris Izaguirre presentaba el formato. Sin embargo, el debate sobre la vida de la cantante fue distinto, moderado por Jordi González y con un nuevo elenco de tertulianos entre los que se encontraba la cantante Melody.

La intérprete acudió al programa para dar su versión y testimonio de cómo había sido para ella ser una estrella del mundo del espectáculo aún siendo solamente una niña. Para la sevillana su situación y la de Marisol (o Pepa Flores) fueron diferentes: ni ella había sido apartada de sus padres ni se le había obligado a trabajar intensas jornadas laborales a la edad de la malagueña.

A raíz de estas declaraciones, la colaboradora Paloma García-Pelayo le preguntó si creía que su vida hubiese cambiado de haber tenido unas vivencias más parecidas a las de Marisol. "Mira, te voy a contar un detalle", dijo Melody girándose hacia el presentador, que le cortó rápidamente.

"No callas ni debajo del agua, ¿eh?", le dijo con sorna Jordi González. "¿Cómo? Ustedes han hablado todo el programa y yo no he dicho nada. Ahora me toca a mí, ¿o no?", espetó la cantante, que aseveró que "no había venido solo a cantar, sino a dar su opinión". "Tienes razón", le contestó el conductor. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud