Televisión

Carlos Sobera, Jaume Roures y Mediaset se unen en un 'talk show' diferente: así será 'El musical de tu vida'

Telecinco sigue con sus apuestas para la siguiente temporada. Después del regreso de GH VIP y de Got Talent España, Mediaset ha anunciado la compra de los derechos de The musical of your life, un formato belga que llegará a España bajo El musical de tu vida

El espacio estará producido por Mediapro, la productora de Jaume Roures, y contará con Carlos Sobera como presentador del formato. En Bélgica el programa ha llegado a tener un 35,7% de share, con lo que se espera que pueda tener éxito y revitalice una cadena que lleva meses en su nadir a nivel de audiencias.

Pero, ¿de qué trata El musical de tu vida? El programa transcurrirá en un teatro real, donde cada semana acudirá algún personaje público de nuestro país al que se le rendirá tributo de forma musical. El personaje en cuestión será entrevistado por Sobera y contará momentos clave de su vida, que se representarán mediante actuaciones musicales.

De esta forma, El musical de tu vida se presenta como un talk show con un giro que le dará distinción. Tras cada actuación, el invitado podrá reflexionar acerca de esos momentos que le han marcado como persona. Por el momento se desconoce fecha de estreno, pero se espera que se emita en algún punto de la próxima temporada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud