Televisión

Belén Esteban 'remata' a Mediaset con este contundente dardazo: "Suerte, que veo que las cosas no van tan bien"

Los excolaboradores de Sálvame ya han vuelto de América tras grabar el reality para Netflix. Una vuelta que ha dado mucho que hablar, especialmente en el caso de Belén Esteban. Durante la ausencia de la princesa del pueblo, se desataron todo tipo de rumores sobre el futuro de su relación con su marido. A su vuelta a Madrid respondió a dichos rumores, no sin antes soltar una pulla a la cadena para la que trabajó durante casi dos décadas.

Era una reportera de Fiesta quien esperaba a la Esteban a la puerta de su casa para preguntarle sobre la relación con su marido. La extertuliana de Sálvame tiró de ironía: "Acabamos de firmar la separación. Hemos discutido en la calle y hay imágenes que no han salido. Bueno... hemos tenido una ahora mismo en la calle a gritos... Nos hemos separado. Tenemos un perrito que se llama Noa, y estamos mirando la custodia".

Acto seguido habló de su trabajo para la web de streaming: "Solo tengo que decir que vea la gente Netflix, que hemos hecho una cosa extraordinaria, que estoy muy feliz, que estoy ahora con mi familia, poniendo lavadoras, descansando...". "También me hago una pregunta: a Sálvame no nos querían ¿no? Joder, pues que dejen ya de hablar de nosotros. Suerte, que veo que las cosas no van tan bien", zanjó sobre Mediaset.

Más críticas de los excolaboradores de 'Sálvame' a Mediaset

De esta forma, el dardazo de Belén Esteban se suma a los que ya dieron los Kikos estos últimos días. En su travesía intercontinental para Netflix, Kiko Hernández contó en un programa mexicano que les cancelaron el programa "con unas audiencias brutales" y que desde que se marcharon la cadena "se había ido al traste".

Matamoros, por su parte, esperó hasta llegar a España para arremeter contra el grupo de comunicación. Ante la pregunta de un reportero sobre la participación de su exmujer Makoke y Javier Tudela en ¡Vaya vacaciones! respondió con indiferencia: "A mí me da igual. Así les va. Qué aburrimiento. Bien de audiencias entonces".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud