Televisión

Nagore Robles confiesa que ha rechazado entrar a 'GH VIP 8': "Cuando vaya a Guadalix será como presentadora"

Desde su participación en Gran Hermano 11, Nagore Robles se ha convertido en una de las concursantes del reality que mejor han sabido rentabilizar su paso por el programa. Su participación como colaboradora en este tipo de formatos la han ligado a Mediaset durante la última década. Sin embargo, ha sido en el podcast El Guacal de Alexsinos donde ha hablado de su futuro en la cadena.

La colaboradora, que hasta febrero presentó Pesadilla en El Paraíso junto a su exnovia Sandra Barneda, ha asegurado que da por terminada su etapa como colaboradora y comentarista de realities y que, en su lugar, ahora prefiere presentarlos: "Me contrataban para ser puñetera y lo hacía bien, pero eso ya no me motiva. Me gusta hacer cosas nuevas porque si no pierdo el ritmo y la energía".

De 'Pesadilla en El Paraíso' a... ¿'GH VIP'?

Y es que, a pesar de definirse como "la mejor" en este mundillo, la vasca desvela que ha llegado a "cansarse" de sí misma": "Al final, lo que tenía que hacer era encender el plató y crear controversia, pero estar así durante años...".

Además, ha confesado que ha sido tentada para formar parte del casting del nuevo GH VIP, que se estrenará este próximo otoño, pero su objetivo televisivo es mayor: "He dicho que no, que cuando vaya a Guadalix será como presentadora".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud