Televisión

Las sonrisas con las que aterrizan los excolaboradores de 'Sálvame' en España: así será su futuro en Netflix

Los excolaboradores de Sálvame por fin han regresado a España tras dos semanas de travesía por Miami y México, durante las que han grabado su docureality para Netflix. Belén Esteban, Lydia Lozano, los Kikos, Chelo García-Cortés, María Patiño, Terelu Campos y Víctor Sandoval han aterrizado en Madrid después de una experiencia intensa en el continente norteamericano.

Una de las oportunidades que este espacio ha brindado al equipo de Sálvame ha sido la de conocer a sus seguidores del otro lado del charco. Este también se presenta como una ocasión de conocer de forma más íntima y profunda a los rostros televisivos que tantas tardes han llenado en los últimos 14 años.

Lea también: Conchita, la poligrafista de 'Sálvame', habla tras el fin de 'Deluxe' : "El dinero saca lo peor de la gente"

Los colaboradores han regresado emocionados con su trabajo, del que, sin embargo, se muestran recelosos a la hora de dar una fecha de estreno o una sinopsis del programa. Han aseverado, aún así, que el formato no decepcionará a la audiencia y llegará cargado de momentos emotivos y cómicos.

Agradecimientos a la plataforma de streaming

Todo esto lo han atestiguado en redes sociales. "¡Un viaje inolvidable! Gracias a todo el equipo. Ha sido un lujo trabajar con todos vosotros en Miami y México", ha escrito Chelo García-Cortés en su cuenta de Instagram, posando junto al logo de Netflix. Un gesto que ha replicado Kiko Matamoros, que ha agradecido a la plataforma y a La Fábrica de la Tele por "darles la oportunidad de participar en este delirio". "Nadie va a quedar defraudado; vamos a hacer historia de la televisión", ha asegurado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud