Televisión

Marta Flich y Sandra Barneda sepultan 'La última noche' de Telecinco bajo el 8% de share

Malos presagios para la nueva etapa de Gran Hermano, gran esperanza de recuperación de Telecinco tras esta larga pájara que sufre, notablemente agravada tras serle amputado uno de sus órganos vitales: el universo Sálvame.

Si como muestra vale un botón, el aterrizaje de Marta Flich, fichaje estrella para sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente del reality, ha sido desastroso: menos de 600.000 espectadores se interesaron por la presentadora o por Miguel Ángel Revilla, el ex presidente cántabro que es ya una parodia de sí mismo.

Los dos fueron los primeros invitados del nuevo programa de Sandra Barneda, La última noche. Este viernes, su estreno tan solo reunió a 573.000 espectadores (8% de share). El sucesor del Deluxe se hundió frente al nuevo Password de Cristina Pedroche (12,7% y 1.184.000 espectadores) en Antena 3. También quedó por detrás de la reposición de Grease en La 1 de TVE (8,5% y 781.000 espectadores).

Telecinco arrastra una grave crisis de audiencias que no ha hecho más que empeorar tras el fin de Sálvame (Limón y Naranja) el pasado 23 de junio. Con Así es la vida por las tardes, Barneda no consigue hacer sombra a los seriales de Antena 3. Su aterrizaje al viernes por la noche demuestra más de lo mismo. La gran esperanza de Mediaset, como decíamos, recae en el nuevo GH VIP que Telecinco estrenará con Marta Flich al frente el próximo 14 de setiembre, como ella misma desveló en el programa de Sandra. Las esperanzas también están depositadas en Ana Rosa Quintana, que a partir de septiembre pasará a ocupar la franja vespertina.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud