Televisión

Duro mazazo para el equipo de 'Todo es mentira' por la muerte de un compañero: "No ha podido ser"

El equipo de Todo es mentira, el programa que Cuatro emite en sus sobremesas, está viviendo unas duras jornadas tras conocerse la muerte de uno de los miembros del equipo de este espacio que habitualmente presenta Risto Mejide, aunque ahora es Marta Flich la que se hace cargo del formato.

La conductora arrancó el programa de este jueves con gesto serio para anunciar una triste noticia que quiso compartir con todos los espectadores: el fallecimiento de Manuel Leal, operador de cámara de Todo es mentira.

"Hace dos días le deseamos la pronta recuperación a nuestro compañero Manuel Leal, operador de cámara. No ha podido ser", comenzó la presentadora al comunicar la mala noticia. "Este programa es para su familia. Mucho ánimo", añadió Flich, que estaba acompañada en el plató por Antonio Castelo y Virginia Riezu.

Tal y como indicó la conductora, el pasado martes habían enviado unas palabras de cariño a su compañero y a toda su familia, deseando que se recuperase. Sin embargo,  falleció dos días después, tal y como informaron en Todo es mentira.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments