Televisión

La metedura de pata de Jordi González: confunde a un colaborador con otro y se lleva un 'zasca'

Después de Tamara Falcó y Massiel, esta semana le tocó el turno a Mecano en Lazos de sangre. El programa presentado por Jordi González contó con la presencia de Xavi Martínez, periodista musical que ha estado al frente de programas como Dúos increíbles, también en La 1. González, sin embargo, lo confundió con otro periodista y locutor, un momento que provocó una situación surrealista.

"¡Xavi, qué tal! Xavi Rodríguez. Un placer que estés con nosotros", presentó González al periodista musical, que salió rápido a corregirle: "¡Martínez! Un placer, Jordi". "¡Perdóname!", contestó apurado el conductor de Lazos de sangre tras su lapsus. "Oye, pero un saludo a Rodríguez, que es nuestro compañero y ha hecho radio muchos años", dijo Martínez en alusión al locutor de las mañanas de KISS FM.

"Claro, ¿me perdonas?", continuó Jordi González, nervioso, a lo que Xavi Martínez respondió con humor. "Yo siempre, Jordi. Al final, tú eres historia de España, casi como Mecano. Casi...", espetó, devolviéndosela así a González, que no tardó en reaccionar. "¿Tú has oído lo que ha dicho este hombre?", comentó después de lo que acababa de decir su compañero.

La sexta temporada de Lazos de sangre comenzó a emitirse el pasado 11 de julio en La 1, abordando la vida de Tamara Falcó, quien recientemente contrajo matrimonio con Íñigo Onieva. Para esta temporada, el programa cuenta con Jordi González como presentador, que sustituye a Boris Izaguirre. Pero el catalán no es la única figura relacionada con Mediaset que ha aterrizado en la pública: también tiene la participación de figuras como Beatriz Cortázar o Paloma García Pelayo, que junto a González han abandonado recientemente Telecinco para unirse a Antena 3 con un contrato de cadena cuya exclusividad comienza en septiembre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud