Televisión

Piqueras, absolutamente descolocado con el resultado del 23J: "Es la noche electoral más increíble que he vivido en toda mi vida"

Pedro Piqueras dirigió la noche electoral para Telecinco. El presentador estuvo al frente de una jornada que se saldó con la victoria del PP de Núñez Feijóo, aunque lo más probable es que no pueda gobernar al no conseguir la mayoría junto a Vox.

Durante el especial Elecciones 23-J, que se extendió por más de cinco horas, los tertulianos comentaron el escrutinio de votos en directo. "Todo es posible a las diez y media de la noche, nada menos", dijo Nacho González Galán, a lo que replicó el conductor. Una respuesta con la que Piqueras quiso expresar su incredulidad: "Es la noche electoral más increíble que he vivido en toda mi vida". "Llevo muchísimas... casi desde Suárez", confesó el veterano presentador, que había contratado una encuesta a GAD3 que resultó ser un auténtico patinazo.

Una vez acabó el programa, Pedro Piqueras reiteró su asombro con los resultados finales antes de despedirse de la audiencia: "Ha sido una noche de infarto. Gracias a todos los que nos habéis acompañado. Ha sido un placer contar con vosotros. Y gracias a todos ustedes por su atención, por seguirnos durante todas estas horas, yo diría, tan excitantes".

El especial de Telecinco fue la última opción de todos los que se emitieron este 23J por la noche. Lideró La 1, seguido de los programas de Antena 3 y La Sexta. El de Mediaset ni siquiera llegó al doble dígito.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud