Televisión

Belén Esteban la lía en la televisión de Miami: Chiquis Rivera, Rosalía y twerking

Los colaboradores de Sálvame ya han llegado a Estados Unidos. Algunos de ellos visitaron el plató de ¡Siéntese quien pueda!, un programa de Univisión que cuenta con Álex Rodríguez, corresponsal de Ana Rosa, entre sus trabajadores. Sin embargo, fue Belén Esteban quien se convirtió en la protagonista absoluta.

Belén Esteban, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros y Terelu Campos acudieron al plató del programa americano presentado por Kerly Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora como parte de la premisa del docureality de Netflix, en la que los extertulianos de Sálvame buscan empleo por América.

La ex de Jesulín comenzó sorprendiendo a los colaboradores de la televisión local con sus conocimientos sobre la cantante californiana Chiquis Rivera: "Soy muy fan de Chiquis. Es más, este año fui a Los Ángeles y fui a donde nació y vi los murales que hay pintados de ella (...) Chiquis, quiero conocerte".

Pero ahí no quedó la cosa. La 'princesa del pueblo' habló entonces de su amistad con Rosalía, algo que suscitó la mordaz respuesta de Kiko Matamoros. "¿Por qué no cuentas que los padres de Rosalía no ven con buenos ojos a Rauw?", dijo sobre la relación de la catalana con Rauw Alejandro. Más tarde, Belén Esteban le devolvió el dardo a Matamoros, diciendo que a él no le gustaba el reggaeton pero que "a ella le encanta y le encanta 'perrear".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud