Televisión

Jorge Javier contará 'Cuentos chinos' en Telecinco para competir con Pablo Motos

Jorge Javier Vázquez ya está preparado para su vuelta a televisión. El presentador, que lleva dos meses de baja médica, regresará en la próxima temporada con Cuentos chinos, un espacio de entrevistas en access prime time que competirá directamente con El Hormiguero, presentado por Pablo Motos.

El programa consistirá en entrevistas a diferentes personajes públicos y contará con colaboradores que tendrán sus propias secciones. De momento solo se sabe uno de ellos: Germán González, redactor de Sálvame y Cazamariposas, tal y como ha informado Yotele.

Mediaset grabará el piloto de este formato en un plató de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Por el momento solo se ha podido conocer el decorado del programa que, como indica su nombre, estará inspirado en la cultura oriental y contará con una gran mesa central, además de gradas para el público.

Como decimos, se trata de un programa piloto y Mediaset deberá, después, verlo y autorizarlo antes de dar luz verde a la emisión de este programa que está llamado a competir contra El Hormiguero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud