Televisión

"Bye, Paracuellos": Netflix enseña las primeras imágenes de su nuevo reality con los colaboradores de 'Sálvame'

Sala VIP del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, 20 de julio. Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño están de viaje. Los ocho tertulianos de Sálvame partieron este miércoles rumbo a lo desconocido para intentar probar suerte y hacer las Américas.

Producido por La Fábrica de la Tele para Netflix, este nuevo docureality inició el miércoles la producción de los seis capítulos de esta gira que seguirá a los ocho colaboradores en su intento de reciclaje profesional. Sin trabajo en España, acabada su larga y exitosa carrera de 14 años en Sálvame y en el Deluxe, toca volver a empezar, llevarse sus fotos de los pasillos de Mediaset y buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México.

Belén, Terelu, los Kikos, Lydia, Chelo, Víctor y María visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades, serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrá codearse con famosos internacionales.

La plataforma de streaming ha mostrado en un nuevo teaser a los ocho protagonistas de este docureality despidiéndose de sus hogares y sus mascotas, todo ello con gran sentido del humor. "En Miami me pasaron cosas malísimas", le dice Sandoval a su perro. "Bye, Paracuellos, see you soon!", corea la Esteban, maleta en mano.

Una nueva vida para los colaboradores

Tras 14 años en emisión, Sálvame y el Deluxe bajaron el telón para siempre. Fue en el último programa del magacín vespertino, sin embargo, que el equipo confirmó en directo que los tertulianos tendrían una nueva oportunidad en el gigante del streaming. Un mes después de este anuncio por fin se han puesto rumbo a América para iniciar las grabaciones.

Por el momento se desconocen más detalles de este nuevo espacio, como la fecha de estreno o las dinámicas del programa. Sin embargo, Belén Esteban confirmó hace un mes que la idea era ver a los colaboradores de Sálvame en un país ajeno y observar cómo se desenvuelven.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud