Televisión

Jorge Javier se prepara para competir contra Pablo Motos: así será su nuevo programa en Telecinco

Jorge Javier Vázquez está preparando su regreso a la televisión de forma inminente. El presentador, que ha estado de baja médica durante los dos últimos meses, se encuentra listo para su vuelta a la televisión, y lo hará de la mano de un programa que ocupará las noches de Telecinco, tras los informativos.

Si este proyecto saliese adelante -todavía es un proyecto- sería la forma de la cadena de Mediaset de competir contra Pablo Motos y El hormiguero en Antena 3. Aunque el espacio aún no tiene título, se sabe que la intención es emitirlo de lunes a jueves, que tendrá una duración de 50 minutos y que combinará entrevistas y secciones con diferentes colaboradores

La nueva oportunidad de Jorge Javier

Telecinco planea grabar el piloto de este formato el próximo viernes 21 de julio, según Lecturas tras lo adelantado el pasado fin de semana. Si los directivos de Mediaset dan finalmente luz verde al proyecto, este comenzará a emitirse a partir de septiembre, en una franja horaria completamente nueva para el de Badalona.

Jorge Javier, que ha estado de baja médica durante los dos últimos meses, no estuvo presente en el final de Sálvame ni del Deluxe, que abandonaron la parrilla televisiva los pasados 23 de junio y 14 de julio, respectivamente. Desde entonces el presentador ha mantenido un perfil bajo, alejado de las cámaras y disfrutando de sus vacaciones. Su regreso, sin embargo, parece estar a la vuelta de la esquina.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud