Televisión

Netflix renueva 'Élite' para una octava (y última) temporada con el regreso de una antigua alumna

Netflix ha confirmado que Élite contará con una octava temporada que comenzará a rodarse este mes de agosto. La ficción más longeva de Netflix en España contará con nuevas historias por los pasillos de Las Encinas, dirigidas en esta ocasión por Daniel Barone, Ginesta Guindal, Jota Linares y Elena Trapé.

Esta octava entrega está creada por Carlos Montero y Jaime Vaca y contará con nuevas caras como Ane Rot (El club de los lectores criminales) o Nuno Gallego (UPA Next). De la misma manera, la octava parte de la ficción marcará el regreso de Mina el Hammani en su papel de Nadia. La actriz estuvo presente durante las primeras cuatro temporadas de la serie y sería, en principio, la única intérprete del elenco original en estar presente durante el final.

De este modo, estos nuevos rostros se sumarán a los confirmados para la séptima temporada pero que aún no hemos visto en acción, como la veterana Maribel Verdú o la cantante Anitta, que debutan el 20 de octubre de este año. La octava temporada de la ficción española, que comenzará a grabarse inminentemente, marcará el final de una serie que lleva en emisión cinco años.

El nuevo proyecto de Carlos Montero

Una vez termine Élite, su creador Carlos Montero, continuará su vinculación a la plataforma de streaming. Lo hará en la forma de Respira, un drama médico que contará con Najwa Nimri, Blanca Suárez y Manu Ríos como protagonistas. La ficción se situará en un hospital de Valencia, y relatará el día a día de sus profesionales. De esta forma, el creador de Élite y Física o química seguirá dando guerra durante los próximos años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud