Televisión

El 'Sálvame' de Netflix comienza sus grabaciones: los colaboradores la lían en el aeropuerto y ponen rumbo a Miami

La nueva vida de Sálvame en Netflix ha dado comienzo. Los colaboradores han sido grabados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cargados con las maletas y con algunos elementos del programa de Telecinco, como el mítico pulpillo.



Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval, junto a David Valldeperas, han sido pillados a punto de coger un vuelo rumbo a Miami, donde se comenzará a grabar la segunda vida del formato.

El pasado 23 de junio, último día en el que se emitía Sálvame, el equipo confirmaba en pleno directo este nuevo proyecto en el que los colaboradores se verían inmersos. Un mes después las grabaciones de este dan comienzo, aunque aún se desconocen las dinámicas del programa o la fecha de estreno.

Algunas pistas del 'Sálvame' de Netflix

Aunque se ignoran detalles de este formato, sí que se han dado algunas claves del tono y del contenido del programa. Belén Esteban confesó hace un mes en el podcast Club 113 "lo divertido que sería verla pedir una bebida en un país como Japón". La princesa del pueblo también confirmaba en el podcast de Carlota Corredera, Superaltivas, como sería el trabajo de este nuevo proyecto: "Va a ser duro. Y además le he dicho a David Valldeperas que no me grite mucho cuando estemos allí porque me da mucha vergüenza. En plató me da igual... Pero es que vaya voces que nos da. Eso sí, voy a dar el 100% como todos mis compañeros".

Aún así, aludió al desgaste mental que había sufrido y el descanso que se daría una vez terminasen las grabaciones con Netflix. "No lo voy a ocultar, estoy yendo a un psicólogo para que me ayude con mis emociones. Soy una tía muy emocional, soy diabética y este mes lo he pasado muy mal. Así que quiero descansar un poco", confirmaba la Esteban.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud